Luis Alonso organiza en mayo la primera edición del Campus ‘Desafío 4Trail’

    6

    Los días 24 y 25 de mayo tendrá lugar en el Real Sitio de San Ildefonso el primer Campus de Trail ‘Desafío 4Trail’ organizado por Luis Alonso, ganador de las tres distancias del Gran Trail Peñalara (GTP).

    En este campus se podrán conocer los mejores trucos y consejos para entrenar y planificar carreras como el GTP. Además, se contará con la presencia de profesionales como Raúl García Castán, cinco veces campeón de España de carreras por montaña; Ana González Madroño, licenciada en Biología y master en nutrición, con gran experiencia en el mundo del trail; y Victor López Pastor, doctor en educación y profesor titular en la Universidad de Valladolid, y que ha entrenado a corredores como Luis Alonso, Óscar Baeza y Raúl García Castán, entre otros.

    El campus contará con charlas específicas de nutrición y entrenamientos, además de tres salidas en las que se recorrerán diversos segmentos del GTP, además de una salida nocturna el sábado. Para el domingo está planificada una salida en la parte central del GTP a su paso por la cima de Peñalara, subiendo a diversos picos.

    Con solo 30 plazas disponibles en esta primera edición, el campus incluye todas las sesiones teóricas y prácticas del fin de semana, así como las comidas en un restaurante típico de la zona. El precio total es de 90 euros por las dos jornadas de actividades en sábado y domingo más las comidas, con la posibilidad de alojarse en el albergue de La Granja por 10 euros adicionales. Las inscripciones quedarán abiertas el próximo lunes 7 de abril a través de la página web www.youevent.es.