Los tantos de Juanlu y Quino otorgaron el triunfo al Unami ante el Real Ávila B

0

El Unami retomó el camino de la victoria ayer ante el filial del Real Ávila, a quien ganó por 2 tantos a 1.

El partido comenzó con 14 minutos de retraso por un problema de coincidencia en el color de las medias, y tras el pitido inicial el Unami fue quien comenzó controlando la pelota, buscando con insistencia a Juanlu. Aún así, la primera ocasión de gol fue para los abulenses, por medio de un disparo de Cristiam, que fue bien despejado por el portero Isra

Pero, en el minuto 10 Juanlu aprovechó un buen pase de Víctor Roldán y, plantándose solo ante el portero, envió el balón muy alto, sin percatarse de la entrada de Felipe a su derecha. Menos mal que, dos minutos después, el mismo Juanlu convirtió en gol otro buen centro de Quino.

Tras el 1-0 la delantera segoviana dispuso de varias oportunidades, como las de Quino y Juanlu, y también la de Mariano desde lejos. Así, con el marcador a favor el Unami jugó muy a gusto, ante un Real Ávila B que apenas creaba peligro.

De esta manera la primera parte transcurrió tranquilamente, hasta los cinco últimos minutos, cuando el abulense José Luis estrelló un balón en el travesaño, y su rechace no lo aprovechó Mauro. Por parte del Unami, Quino desde la frontal tuvo una buena ocasión para el 2-0.

En la segunda parte, más de lo mismo, con el Unami jugando cómodo y cediéndole la responsabilidad al Ávila B, que seguía sin poner en peligro a la portería de Isra, si bien pasado el cuarto de hora los visitantes despertaron y apretaron al portero segoviano en un par de ocasiones.

Quino, de empalme desde la frontal del área, logró un 2-0 que daba aún más tranquilidad a los azules. Pero, solo cinco minutos después de este gol los abulenses pusieron emoción al encuentro con el 2-1, al recoger Cristiam un rechace tras un saque de esquina. Pero el marcador ya no se iba a mover.