Los segovianos lograron buenos resultados en los Autonómicos Absolutos

El sábado se celebró en Valladolid los Campeonatos Autonómicos Absolutos de en pista cubierta y de pruebas de anillo, en los que los atletas segovianos cosecharon buenos resultados.

De este modo, por parte del CAS Caja Segovia Sara Gómez (perteneciente al CETA) logró el campeonato absoluto y junior con una marca d de 59''16 en los 400 metros lisos. Su compañera de equipo, Ana Blanco, fue tercera junior en esta prueba.

En los 200 metros lisos, Ana Barrero (del Piélagos y del CETA), fue plata con 26''71, logrando la mínima para el Nacional junior.

Por su parte, Guillermo Gómez (Hotel Cándido y CETA) fue bronce en los 200 juveniles, y mínimas para el Nacional en esta prueba y en los 60 metros lisos absolutos. Bronce fue también su compañero Marcos González, en los 800; mientras que Óscar Rodríguez obtuvo el pase para el Nacional promesa en los 60 metros vallas, al igual que Javier Martín en altura juvenil.

Además, Sandra San Miguel (Sporting Segovia) también participará en el Campeonato de España, en los 600 metros cadetes, donde fue subcampeona autonómica. Su compañera de club, Andrea Jiménez, fue plata en los 300 metros lisos cadetes.

Del mismo modo, Águeda Muñoz (Velox) fue segunda en los 1.000 metros; y el junior Gonzalo del Prisco, bronce en triple salto absoluto. Asimismo destacaron dos segovianas del CA Valladolid: Diana del Ser, segunda en los 3.000 metros absolutos; y Beatriz Guijarro, tercera en los 60 metros lisos, con la mínima para el Campeonato de España promesa.