Las empresas y los comercios segovianos prestarán su ayuda a la Gimnástica

    La Federación Empresarial Segoviana y la Agrupación de Comerciantes Segovianos firmaron un convenio de colaboración con el Club.

    0

    Los presidentes de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa; de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo; y de la Agrupación de Comerciantes Segovianos, Juan Manuel Muñoz, se reunieron ayer en la sede de la FES para rubricar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades y el Club azulgrana. Por medio de este convenio se busca que las empresas de la ciudad se adhieran al Club como socios mediante una campaña especial, mientras que para involucrar a los comercios de Segovia se pondrá en marcha una rifa que, por el precio de 2 euros por papeleta, los agraciados podrán disfrutar de un vale por 3.000 euros para gastar en los establecimientos participantes.

    Las tres partes mostraron su satisfacción por los acuerdos, muy importantes para ayudar a que la Segoviana salga adelante en estos momentos tan complicados. Un Club que es “baluarte y estandarte del deporte segoviano, por lo que es una responsabilidad social y empresarial que continúe”, como manifestó Pedro Palomo. Por su parte, Juan Manuel Muñoz destacó que esta colaboración es “una causa justa y loable, ya que es importante para la ciudad mantener al equipo”.