La Segoviana ficha a Quino, cierra a Iván como segundo de Bertó, y negocia con Gustavo

    El club azulgrana sube a José Luis Segovia como entrenador del equipo Nacional Juvenil, e incorpora a Jadraque para el Regional

    Fue muy intensa la jornada de ayer para la Gimnástica Segoviana, que avanzó en varias negociaciones y cerró otras tantas con el fin no solo de poder conformar un equipo de garantías para la Tercera División, sino también para continuar con su progresión en lo que a la cantera se refiere.

    Así, tras la marcha de Ricardo el club cerró en la mediodía de ayer la incorporación de Quino, centrocampista del Unami, que a pesar de contar con tan solo 23 años ya suma algunas temporadas de experiencia tanto en la Tercera División como en la Regional de Aficionados. Además, el club continúa avanzando en las renovaciones de Anel, Alex y Rubén, tres jugadores que tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico azulgrana consideran fundamentales para el equipo.

    Precisamente en el apartado del cuerpo técnico llegarán más cambios, puesto que finalmente será Iván Yubero quien ocupe el puesto de segundo entrenador del conjunto azulgrana, y haga dupla con Luis Bertó, con el que mantiene una estrecha relación desde hace un buen número de años. El preparador físico del primer equipo será Gonzalo García, quien ya estuvo con el actual entrenador gimnástico cuando éste entrenaba al Atlético Leones de Castilla en Guadarrama.

    En el apartado de jugadores, el club avanza en la negociación con el delantero de referencia que pedía Luis Bertó, que no es otro que Gustavo Terleira. El abulense, uno de los clásicos en los puestos altos de la tabla de máximos goleadores de la Tercera, fue el autor del tanto que le dio a la Arandina el ascenso a la Segunda B en el campo del Algeciras. Cortado por el conjunto ribereño al finalizar la temporada, Gustavo negocia ahora la incorporación a la Gimnástica Segoviana, que también tiene otros frentes abiertos para conseguir que, a partir del próximo lunes, Luis Bertó pueda contar con dos jugadores por puesto.

    En lo referente a la cantera, la Segoviana ha confirmado los entrenadores que dirigirán a sus equipos juveniles, en el que destaca la promoción de sus técnicos. En el caso del Nacional Juvenil, su entrenador será José Luis Segovia, quien llevó al ascenso a Regional a la escuadra juvenil provincial. Segovia estará acompañado por Lucky como segundo técnico, y por Dani Tejedor en el apartado de la preparación física.

    Además, ya está confirmado el técnico que dirigirá al equipo juvenil en la categoría regional, que será Javier Jadraque, al que acompañará en el cuadro técnico Javier Antón.