La Segoviana cobra ventaja en la batalla por la cuarta posición de la Liga

    La victoria ante el Santa Marta devuelve a los azulgrana al puesto de play off, con el CD La Granja a un punto, y el Valladolid B, a dos.

    0

    “Dependemos de nosotros”. Ésta es la frase que más están utilizando los tres equipos segovianos, Gimnástica Segoviana, CD La Granja y Unami, en esta recta final de una Liga que augura emociones fuertes para sus últimas jornadas. La derrota del Valladolid B, el empate del CD La Granja en Lerma, y la victoria de la Segoviana en Santa Marta, han propiciado un nuevo vuelco en la clasificación en lo que a la cuarta plaza se refiere.

    Ahora es la Segoviana quien tiene la ventaja en lo que a puntos se refiere, con uno de ventaja sobre el equipo granjeño, y dos sobre el filial blanquivioleta. El conjunto azulgrana tendrá como rivales en las tres últimas jornadas a un Lermeño que no quiere bajar, al Real Ávila en un derbi siempre caliente, cerrando la liga en La Albuera con el CD La Granja, que afronta ahora dos partidos en casa, frente al Ávila y al Cuéllar, y cerrará la competición regular en La Albuera.

    Por su parte, el Unami, que también depende de sí mismo para salvarse, aunque está obligado a ganar, como mínimo, en uno de sus tres partidos, bien en su desplazamiento a Villaralbo, en el encuentro que jugará en La Albuera frente al Burgos, o en el que disputará en el campo de Santa Clara frente al Cuéllar Eufón, y que cerrará la liga regular.