La primera Feria Expodeporte busca la promoción de los diferentes deportes en Segovia

    Esta edición de la Feria del Deporte Segoviano se celebrará el din de semana del 12 y 13 de septiembre en el pabellón Pedro Delgado

    0

    Expodeporte 2015, la primera Feria del Deporte Segoviano es una de las cien medidas planteadas por el gobierno municipal dentro de sus cien primeros días al frente del Ayuntamiento. A pocos días del cierre del plazo de inscripción —lo hará el 25 de agosto— una veintena de clubes, equipos o federaciones han confirmado su participación en la primera edición de una Feria cuyo principal objetivo es la promoción del deporte segoviano. Expodeporte se celebrará el 12 y 13 de septiembre en el pabellón Pedro Delgado.

    La Feria pretende reunir al mayor número de conjuntos y deportes segovianos y busca ser el mejor escaparate posible de la actividad que cada uno de ellos realiza y de las posibilidades que ofrece.

    De hecho, en Expodeporte las entidades dispondrán de manera gratuita de un espacio para promocionar su actividad deportiva, las pruebas que organizan, las iniciativas formativas, los logros alcanzados, etcétera.

    La entrada a la feria será gratuita y sus puertas permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas el sábado, y de 14.00 a 16.00 horas el domingo.

    Recordar también que los clubes, asociaciones y federaciones interesados en participar en la primera Feria del Deporte Segoviano deben estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas y presentar la correspondiente solicitud en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) o enviarla al correo electrónico deportes@segovia.es hasta el 25 de agosto.

    Los interesados tienen a su disposición toda la información, las bases reguladoras y la solicitud para participar en la Feria, en la página web del Instituto Municipal de Deportes, www.imdsg.es.