La Lastrilla disfruta de la inauguración de su frontón cubierto en El Sotillo

El alcalde Vicente Calle hace los honores tras un partido de exhibición de pelota mano en el que jugaron deportistas locales

71

El Ayuntamiento de La Lastrilla inauguró un nuevo frontón cubierto en el complejo polideportivo de El Sotillo. El propio alcalde del municipio Vicente Calle fue el encargado de hacer los honores en esta nueva instalación deportiva. Además, estuvo acompañado por el Vicepresidente de la Diputación de Segovia y Diputado del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel de Vicente, la corporación municipal, la asociación de peñas y vecinos y varios alcaldes de las localidades vecinas. El acontecimiento estuvo precedido por una exhibición de pelota mano de deportistas locales.

Calle explicó los motivas de la creación de esta nueva instalación: “El frontón de El Sotillo se hace con la intención de tener una instalación cerrada que cubra las necesidades deportivas y para poder celebrar acontecimientos de otra índole”. El coste del mismo, según informa el alcalde, ha sido “de alrededor de los 142.00 euros, con recursos propios del Ayuntamiento. La Lastrilla es un pueblo muy joven y desde el Ayuntamiento nos estamos volcando con el deporte y con la juventud y con todos los vecinos”.