La Granja regaló la segunda parte al rival

    El conjunto granjeño perdonó en la primera mitad y no pudo evitar la remontada del Burgos Promesas 2000

    3

    El Club Deportivo La Granja dio un frenazo en sus aspiraciones para escapar de los puestos peligrosos de la clasificación, después de caer derrotado por la mínima (3-1) en el campo del Burgos Promesas 2000, en un encuentro en el que a los visitantes se les escaparon los puntos de las manos por culpa de una mala segunda parte y, con anterioridad, por no haber sido capaces de marcar más que un solo tanto cuando tuvieron numerosas oportunidades para golear.

    Y es que el cambio de los hombres de Javier Jadraque de la primera mitad del partido a la segunda fue como de la noche al día. De esta forma, el choque se le puso de cara al equipo azul gracias al gol marcado por Juanlu antes de llegar a la media hora, con un remate del delantero segoviano al borde del área.

    Con todo ello, los granjeños se marcharon al descanso con la sensación de que podían haber marcado un par de tantos más.

    Pero, a la vuelta de los vestuarios, el Burgos Promesas 2000 apretó los dientes y, a los dos minutos, logró empatar el partido. Con poco tiempo para reaccionar, el CD La Granja encajó el 1-1. Este gol fue un mazazo para los de Javier Jadraque, que se vieron incapaces de responder ante los burgaleses, y estuvieron acordándose de las numerosas ocasiones falladas durante la primera parte. Los locales culminaron la remontada con dos tantos más, en el 78 y el 81.

    De esta manera, tras los resultados producidos en la tarde de ayer —Mirandés B-Villaralbo (2-0), Villa de Simancas-Atlético Tordesillas (1-3) y Salmantino-Real Ávila (0-0)— el CD La Granja ocupa la decimoquinta posición, con 13 puntos.