La Escuela de Esgrima realizará mañana una exhibición

    3

    Dar a conocer el deporte de la esgrima es el objetivo fundamental de la actividad que la Escuela Segoviana de Esgrima llevará a cabo mañana sábado, en la Plaza Mayor, entre las 17:30 y las 19:30 horas. La Escuela, que cuenta con el apoyo de la Federación Castellano-Leonesa de Esgrima y del IMD, ofrecerá unas breves explicaciones sobre la historia de la esgrima y las tres armas que existen. Después los grupos de competición del Club de Esgrima de Madrid realizarán una exhibición. Y, para terminar, los interesados podrán practicar este deporte. Los profesores, maestros y tiradores explicarán las reglas, facilitarán el material y supervisarán los ejercicios.

    Desde el mes de septiembre la Escuela Segoviana de Esgrima, comenzó a impartir las clases en una de las salas del pabellón Pedro Delgado. La Escuela sigue abierta a quienes estén interesados en practicar este deporte, estableciendo un precio al mes de 25 euros para los niños de 6 a 14 años, de 30 euros hasta los 19 años y de 35 euros para los mayores de 20 años. Además deben pagar 25 euros en concepto de matrícula por toda la temporada que finalizará en el mes de junio. La Escuela presta el material específico de esgrima.

    Los interesados pueden contactar en el teléfono 620 966369 o a través del correo info@esgrimasegovia.com. Toda la información sobre la Escuela está disponible en las páginas www.esgrimasegovia.com y www.imdsg.es.