La bicicleta de montaña será la protagonista de la jornada del domingo en Cabezuela

    La prueba contará con dos recorridos de diferente dificultad.

    Cabezuela acogerá este domingo la tercera edición de su Marcha Mountain Bike – Cabezuela BMT Bike Tour. La prueba, organizada por Cabezuela BMT Bike con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Centro Cultural Cabezuela, contará con dos recorridos, uno de nivel más sencillo sobre 21 kilómetros, y otro más exigente con una distancia de 41 kilómetros.

    Las inscripciones, limitadas a doscientos participantes, estarán abiertas hasta mañana, pudiéndose hacer a través de la página web www.youevent.com y en el propio ayuntamiento del municipio cabezolano, así como en la tienda Bicimarket de la capital. El precio, marcado en doce euros, incluye tanto la participación en la prueba como dos avituallamientos, comida, una entrada para la piscina municipal y un regalo de recuerdo.

    Tanto la salida como la llegada tendrán lugar en el complejo polideportivo Desiderio Arranz. Ambos circuitos están pensados para que los participantes puedan disfrutar de los bonitos parajes de los ríos Cega y San Juan, en las proximidades del Parque Natural de las Hoces del Duratón.

    Esta tercera edición representa la consolidación de la carrera, que ya se repitió, con gran éxito de participación, en el mes de septiembre como uno de los actos previos a las fiestas patronales.