La Segoviana afronta su primera salida del año a Ciudad Rodrigo

    La Gimnástica Segoviana realiza hoy su primer desplazamiento de la temporada, al campo de un recién ascendido como es el Ciudad Rodrigo (18.30 horas), que al igual que los azulgranas, tienen un punto.

    Según las palabras del técnico Luis Bertó, “hemos preparado el partido sabiendo que nos vamos a encontrar a un rival con un campo en malas condiciones, donde los aficionados aprietan mucho, por lo que somos conscientes de los inconvenientes que nos encontraremos. De todas maneras, el técnico está satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores durante esta semana, sin que haya habido que lamentar ningún problema físico.

    De esta forma, Luis Bertó se desplazará a tierras salmantinas con los siguientes dieciséis efectivos: Pablo, Facundo, Alfonso, Rubén, Anel, Montalvo, Roberto, Manu, Domingo, Quino, Quique, Miguel, Dani Calleja, Dani Arribas y Ayrton.

    Así, el entrenador gimnástico deja fuera de la convocaoria por motivos técnicos, a Dani Lázaro; y a los lesionados, Xavi, Javi Marcos, Alex, Víctor Pérez y Chema.

    En lo referente al rival, Bertó opina que el Ciudad Rodrigo “cuenta con tres jugadores importantes y muy desequilibrantes, a los que tendremos que neutralizar, pero sin dejar de pensar en la victoria desde el primer segundo”.