Juan Alberto Gómez, del club Jansu Gym, galardonado con la categoría Oro a nivel internacional

    Barcelona reúne a los deportistas más importantes de las artes marciales, entre los que destaca la presencia del maestro y director del conjunto de taekwondo de Cantalejo.

    16

    Barcelona reúne a los deportistas más importantes de las artes marciales. El acontecimiento más relevante a nivel internacional premiará a dirigentes, entrenadores, grandes maestros, maestros y alumnos de diferentes disciplinas. Entre los galardonados figura el maestro y director del club Jansu Gym de Cantalejo, Juan Alberto Gómez. El deportista ha cosechado numerosos méritos en el taekwondo nacional a lo largo de su dilatada carrera de 20 años y se le otorgará la categoría oro.

    El evento, organizado por José Luis Montes -presidente de la Wisda y Uwana-, convoca a un tototal de 300 profesionales de las artes marciales en el Gran Hotel H10 de la ciudad Condal donde se hará entrega de las diferentes categorías que componen los premios: platinum, oro, plata y bronce.

    PALMARÉS Y RECONOCIMIENTOS Son muchos los éxitos que suma Juan Alberto Gómez y acumula un palmarés lleno de reconocimientos al más alto nivel. El deportista de Cantalejo, cinturón negro sexto Dan, recogió la medalla de plata al mérito deportivo 2016 por la Real Federación española de taekwondo. Ya en 2014 le fue otorgado la de bronce. Otros de los premios que avalan su trayectoria son el de la prensa deportiva segoviana en 2012 y 2013 o el de Segovia Experience 2013, entre otros.

    En cuanto a los éxitos del Jansu Gym está el de mejor club 2011, con la organización del campeonato de españa cadete y del open internacional de taekwondo y con la consecución de numerosas medallas de varios integrantes en las diferentes categorías en campeonatos internacionales, de España y regionales. Además, el conjunto deportivo ha celebrado seminarios para conocer el taekwondo de primera mano y más recientemente el campeonato de España junior al que acudieron más de 400 participantes.

    El dirigente del club no se olvida del apoyo recibido durante todos estos años y se deshace en elogios a sus alumnos y a las diferentes insitiuciones y personas que se han vocado con el proyecto: “Gracias de todo corazón a todas y cada una de las personas que me han ayudado a conseguir llevar al Jansu Gym a lo más alto”.