Israel Tapias venció en la primera carrera popular BTT Segovia Panorámica

    El pasado día de San Pedro, y dentro del programa oficial de Fiestas y Ferias, se disputó en el circuito situado en los altos del Pinarillo, la primera Carrera Popular en BTT “Segovia Panorámica” que organizó la empresa Intenxity Sport con dos caracteres muy marcados, uno competitivo para los que quisieran salir a medir sus fuerzas con otros competidores, y otra vertiente más popular para aquellos que simplemente quisieran disfrutar de algo más de un paso admirando las vistas de la ciudad.

    En el apartado competitivo, la victoria fue para Israel Tapias, que encontró una dura oposición en Roberto de Pedro, al que aventajó en poco más de un minuto en la línea de meta después de recorridos los 25 kilómetros de los que constaba el sinuoso recorrido. Tercero fue Jesús Martínez, con unos exiguos cinco segundos de diferencia con respecto a Miguel Ángel Serrano.

    Para el próximo domingo, Intenxity Sport ha organizado una prueba de mountain bike en Espirdo, sobre 42 kilómetros con salida y meta en el Circuito Kartpetania. La inscripción, que se podrá realizar en la web de youevent, en Bici Market Segovia, o en el gimnasio Incorpore, será de 15 euros, 10 para los empadronados en Espirdo que deberán inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad. Habrá trofeos para los vencedores en cada categoría, además de obsequios para todos los participantes.