Goles, triunfos y buen ambiente

    Luis Suárez destaca la relación que hay entre Messi, Neymar y él para definir el momento que vive la delantera azulgrana. «Leo es el mejor, lo respetamos y no queremos competir con él»

    0

    El jugador del FC Barcelona Luis Suárez declaró ayer, en el acto de presentación de sus nuevas zapatillas, que tanto Neymar como él saben que su compañero Leo Messi es “el mejor jugador del mundo”, que no quieren competir con él y que la relación fuera del campo es “espectacular”, cosa que fomenta el buen ambiente que reina en el vestuario azulgrana.

    “Aparte de llevarnos bien dentro de la cancha, fuera la relación es espectacular. Tanto Neymar como yo sabemos que Leo es el mejor del mundo, lo respetamos y no queremos competir con él. Son chicos muy alegres y el buen ambiente que hay genera un buen ambiente en el vestuario que siempre es bueno”, comentó el d uruguayo.

    El delantero está “satisfecho” con su primer año en el club y no le preocupa su ausencia en los tres finalistas del FIFA Balón de Oro. “El que es consciente sabe las posibilidades que tiene de estar entre los tres mejores del mundo. Me quedo satisfecho por haber hecho un buen año y seguir ayudando el equipo, y estoy muy contento de tener dos compañeros ahí que ahora mismo son el mejor y el segundo mejor del mundo, sin lugar a duda”, se sinceró.

    “Sacarle seis puntos al Madrid es una cosa muy buena, pero también tenemos al Atlético a cuatro. El Madrid siempre se ha levantado y ha demostrado un carácter espectacular. Ahora están pasando por un momento que ellos no esperaban, pero que seguro que van a salir”, objetó sobre el máximo rival.

    Suárez se mostró ambicioso con lo que se puede lograr en un futuro. “Estamos contentos con los últimos números que hemos conseguido, pero siempre hay cosas que mejorar. Esperemos seguir por este camino, dejando una huella y cumplir todas las expectativas para ganar todo lo posible. Sobran cualidades para conseguir otra gran gesta”, argumentó.

    “Es imposible que Messi tal y como está aquí de feliz se marche, pero en el fútbol nunca se sabe que puede pasar. Nadie lo va a poder alcanzar y va a seguir logrando títulos y logros. Lo único que ha tenido que aprender Messi es chutar con la derecha, lo otro ya lo tenía, en cambio Cristiano Ronaldo es un futbolista que ha ido mejorando cada año”, comentó.

    El charrúa añadió que quiere estar muchos años en Barcelona y que ha “sufrido” mucho para lograr estar aquí. “Sufrí mucho para estar en el club que siempre he querido jugar y ni que venga alguien con el triple de dinero me va a sacar de aquí”, alegó.

    Sobre el pase a los octavos de final de la Copa del Rey destacó el gran día de Sandro y Munir. “Veníamos del empate a cero, pero ayer era un día clave que dentro del campo no hay rival más débil, y hay que ganar haciendo fútbol y goles, como los de Sandro y Munir que les dará confianza el haber marcado. Somos el rival a batir, pero acaba de empezar la competición y es muy larga”, argumentó.