Goleada ante el colista

    El Cuéllar venció al Deportivo Arenas a pesar de contar con un jugador menos tras la expulsión de Óscar en el minuto 20.

    0

    El Cuéllar Electricidad Eufón cumplió con los pronósticos y se impuso con claridad al último clasificado, el Deportivo Arenas, por 6 a 2

    Para el equipo segoviano el de ayer fue un partido importante, ya que servía como prueba para medir su grado de concentración después de haber tenido que enfrentarse a rivales de la zona alta de la clasificación en las tres jornadas anteriores.

    Y los hombres entrenados por Félix Blanco no fallaron, ya que en el minuto 4 consiguieron el primer gol, de Héctor; y al cuarto de hora pusieron tierra de por medio, logrando Agustín el segundo tanto de la tarde, que fue además el primero de los dos marcados por el central.

    Parecía que el partido iba a transcurrir tranquilo para los cuellaranos, pero apareció una piedra en el camino en el minuto 20, con la expulsión por roja directa de Óscar, ya que el árbitro entendió que el futbolista segoviano cortó una jugada siendo el último defensor.

    A pesar del mazazo, el equipo local se repuso, y pudo marcar el 3 a 0 antes de irse al descanso. Pero el encuentro estaba todavía abierto. Más aún cuando, dos minutos después de regresar de vestuarios, el Arenas marcaba el 3-1 y, en el 57, el 3-2.

    Y es que los abulenses comenzaron con mucha fuerza esta segunda parte, aprovechando su superioridad numérica. Pero el Cuéllar Electricidad Eufón se encargó de cortarles pronto las alas a los de Arenas de San Pedro gracias al empuje de sus tres hombres de ataque. Así, llegó el 4-2 de Umberto, quien más adelante iba a centrar a Frutos quien, con velocidad, llegó desde atrás para conseguir el quinto gol del Cuéllar.

    De nuevo el defensa central Agustín se animó al ataque y suyo fue el tanto que cerró la goleada cuellarana, tras un uno contra uno ante el portero abulense.

    Con este triunfo el Cuéllar Electricidad Eufón continúa quinto, manteniéndose tres puntos por debajo del Burgos Promesas 2000, que ganó 1-0 al San José.