Forlán: «Me voy al Inter siendo hincha del Atlético de Madrid»

El delantero Diego Forlán se despidió ayer del Atlético de Madrid en una emotiva rueda de prensa en la que aseguró que se va «siendo hincha» del equipo ‘colchonero’, al tiempo que desveló que emprende con ilusión una nueva etapa en el Inter de Milán.

«Las despedidas son siempre difíciles porque son cuatro años, más los tres del Villarreal, y ahora me alejo del cariño que la gente me brindó, que no se me va a olvidar nunca», indicó emocionado.

El ‘charrúa’ valoró estos años como rojiblanco. «Cuatro años de victorias y derrotas, pero lo que queda es esa relación humana que es lo que se termina valorando en la vida. Lo vivido aquí fue increíble, cada vez que escuchaba el grito de ‘uruguayo’ desde la grada no lo puedo olvidar, es algo muy emocionante», subrayó.

De estos años, el ariete tiene claro cuáles son sus mejores recuerdos. «Me quedo con la clasificación para la Champions, la de la Europa League, la final perdida de la Copa del Rey, la Supercopa y la Bota de Oro, confesó.

Respecto a su salida de la entidad, precisó que no la ha forzado, ya que aún le quedaban dos años más de contrato. «Estoy muy contento con la decisión que tomé, la vida continúa y hay que aceptarlo».

Por otro lado y de cara a su nuevo reto, el Inter de Milán, el delantero reconoció que el cambio le vendrá bien. «Tengo muchas ganas. Tener la oportunidad de ir al Inter con 32 años no siempre se da. Ojalá pueda cumplir con las expectativas», concluyó.