Encuentro vallisoletano

    La gimnástica Segoviana se enfrenta a su cuarto partido de pretemporada contra el real valladolid b, en el que está en juego el trofeo de la diputación de segovia

    0

    La Gimnástica Segoviana recibe a las 20.00 horas de la jornada de hoy al Real Valladolid B, con el que se disputará el Trofeo de la Diputación de Segovia en su cuarto partido de pretemporada, encuentro que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de La Albuera.

    Tras hacer un buen comienzo de pretemporada contra el Real Madrid Castilla, el conjunto de Abraham García ganó al Atlético Pinto y jugó el pasado miércoles contra el recién descendido a Segunda División Getafe, un partido en el que el conjunto de Juan Eduardo Esnáider se impuso dos goles a cero, con presión hacia los azulgranas.

    Además de los principales futbolistas de la plantilla, los jugadores más jóvenes de la Gimnástica también tuvieron su oportunidad de jugar contra la plantilla de Esnáider, y el encuentro terminó con dos goles en el marcador por parte de los getafeños Facundo y Calderón.

    Por otro lado, el conjunto vallisoletano dirigido por Rubén Albés comenzó la pretemporada el pasado mes de julio, y tras disputar cuatro partidos amistosos en los que los blanquivioletas han sumado sus primeras victorias, llegan al estadio de La Albuera para enfrentarse un año más a los segovianos.

    Los nuevos fichajes Durante esta semana se conoció el fichaje del vallisoletano Borja Plaza, que ya militó en la plantilla durante pasadas temporadas y que en la campaña 2015/2016 jugó en la Arandina. El joven de 27 años, que ocupará la posición de lateral derecho junto a Guille, no debutó en el pasado encuentro contra el Getafe del miércoles, así que hoy podría ser el primer partido en el que volvemos a disfrutar de su juego.

    Más fútbol el miércoles La próxima cita de los jugadores azulgranas volverá a ser en casa, puesto que los chavales de Abraham García se enfrentarán el próximo miércoles a las 20.00 horas contra el CF Fuenlabrada en el campo de fútbol de La Albuera