El Viveros Herol Nava continúa con sus partidos de pretemporada

La próxima cita del conjunto de Óscar Perales tendrá lugar este sábado en la localidad de VIana ante el Cisne de Pontevedra.

1

El conjunto navero que dirige Oscar Perales continúa con sus partidos de pretemporada, y este sábado los jugadores afrontarán el tercer encuentro amistoso, esta vez contra el Balonmano Cisne.

Su primer contacto de pretemporada fue ante el Secin Group BM Alcobendas, donde tras un igualado encuentro perdió por tres goles (33-30). El pasado fin de semana se desplazó hasta la localidad vallisoletana de Campaspero para disputar el Trofeo Santo Domingo de Guzmán, ante el Villa de Aranda de Asobal que dirige el que fuera su entrenador la pasada temporada Alvaro Senovilla.

Un partido que contó con la asistencia de los aficionados naveros para ver las sensaciones que transmite su nuevo equipo. Aunque el conjunto de Senovilla mostró su superioridad en la cancha de principio a fin hasta alzarse con el trofeo en juego por la diferencia de siete goles (30-37), los del Viveros Herol plantaron batalla y mantuvieron rivalidad al menos en los primeros 30 minutos de juego al irse al vestuario con la diferencia negativa de dos goles (16-18).