El Viveros Herol Balonmano Nava quiere saldar cuentas pendientes en Granada

    El encuentro, que se celebra mañana domingo a las 12:30 horas, será retransmitido en directo a través de la web www.balonmanonava.com

    Al Viveros Herol Balonmano Nava le corresponde este fin de semana un largo desplazamiento a tierras andaluzas, donde jugarán mañana domingo a las 12:30 del mediodía ante el Innovasur Granada.

    Recordando este mismo partido en la temporada pasada, el equipo de Nava de la Asunción viajó con la posibilidad de volver a su tierra como líderes de grupo, pero se encontraron con un partido difícil. Los granadinos se cerraron mucho en defensa, a lo que se unieron las dudas y las pérdidas de concentración del Nava, que no encontró su juego llegando al final del choque con un marcador de 27-23, por lo que los puntos se quedaron en Granada y el liderato en Moguer.

    Esta temporada los granadinos se siguen caracterizando por una defensa fuerte, marcadores muy bajos y con un ritmo de partido mas lento, por lo que es muy importante que el Viveros Herol no entre en ese juego y que sea el equipo navero el que marque el ritmo del partido.

    “Granada la temporada pasada fue uno de los mejores equipos y sobre todo en su pista, la dificultad de traer los puntos de allí es muy grande pero viajamos con la ilusión de poder hacerlo” declara el entrenador Nacho González.

    De esta manera, la posición actual de BM Innovasur Granda en la tabla (decimosegundo) no debe llevar a engaños. Su inicio de temporada ha sido difícil. Fuera de casa han perdido con resultados muy justos ante dos de los equipos fuertes del grupo y favoritos para estar arriba, Antequera y Toledo; y en casa han perdido con BM Madrid, actual líder, que ha hecho un muy buen bloque y en este inicio de temporada se esta mostrando intratable.

    “Es un rival muy experimentado con jugadores con mucho balonmano a sus espaldas. Hay que hacer las cosas muy bien para poder puntuar pero vamos allí a por los puntos, además al ser el partido en domingo, el viaje será muy duro, de muchas horas hasta llegar a Granada para jugar” añade González.

    Este partido será el primero que el Club Balonmano Nava retransmitirá en directo a través de su web www.balonmanonava.com, retomando así el proyecto que inició la temporada pasada con la retransmisión de los partidos que su equipo juegue fuera de casa.

    Web | Ver más artículos

    El Adelantado de Segovia es un diario español editado en la ciudad de Segovia. Se trata del decano de la prensa de la provincia de Segovia, y es el periódico más difundido de la misma.​ En 1996 se convirtió en el primer periódico de Castilla y León en disponer de edición digital en internet.​