El Valverde viaja a Andorra con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva

    Charli, que continúa recuperándose de una operación; y Gus, por decisión técnica, se quedan fuera de la convocatoria

    1

    Parece que cuando las cosas marchan bien en lo deportivo la semana de entrenamientos se lleva con mejores ánimos. Eso es lo que le está pasando al FS Valverde del Majano que, tras conseguir dos importantes victorias consecutivas en su feudo, ha afrontado las sesiones con mayor motivación y ambición.

    Así, el equipo viaja a Andorra con la intención de traer algo positivo –ya que las sensaciones son las mejores posibles– aunque con la conciencia puesta en lo complicado del encuentro, ante un equipo que se halla en la zona media de la tabla clasificatoria, en principio en una cómoda posición que se les puede complicar si el conjunto valverdano consigue sacar los tres puntos.

    La plantilla del BP Andorra conjuga experiencia con juventud, con un gran portero en sus filas como Marimón –que jugó con Lobelle en División de Honor–, un buen pívot como Paulinho –que llegó de Portugal en el mercado de invierno tras su paso por MRA Navarra y Playas de Castellón–, además de sus otros cuatro brasileños Moisés, Cabinho y Carlinhos. Por todo ello, y porque se trata del segundo equipo menos goleado del grupo, Valverde intentará abrir su defensa para traerse la victoria ante el rey de empate pues quizá esta condición le haya impedido hasta ahora estar más arriba.

    Para este encuentro, Diego Gacimartín ha dejado fuera de la convocatoria a Charli, que continúa con su recuperación física tras su operación de apendicitis; y a Gus por decisión técnica, ya que sigue con problemas de tobillo y no se encuentra aún al nivel físico del grupo. Mientras, Diego Palomo ha entrenado durante la semana apenas sin molestias del esguince de tobillo, pero con sobrecarga en el tendón de Aquiles; y Chamo sufre una sobrecarga en isquiotibiales que no le impedirá participar.