El Valverde necesita ganar al RAM de León para salir de los puestos de descenso

    El equipo de Diego Gacimartín ha llegado un acuerdo con el cierre José Ignacio González, procedente del Punctum Millenium Pinto

    2

    El FS Valverde del Majano ha pasado la semana intentando aprender de los errores cometidos en el partido contra Avilés Oquendo que frenó su racha de dos victorias consecutivas, y quiere ponerlo en práctica en otra de las finales a las que se enfrentará hasta final de temporada.

    El encuentro que disputará a partir de las seis y media de esta tarde en su cancha ante el Obras y Estructuras RAM de León se presenta como una oportunidad para los de Diego Gacimartín de volver a salir de los puestos comprometidos, ante un rival que se sigue aferrando con fuerza a la zona media de la tabla, disfrutando de una tranquila situación.

    Por su parte, los valverdanos son conscientes de la importancia que van a tener a partir de ahora los partidos que disputen en el Municipal de Valverde del Majano, y por ello se han ejercitado con las ganas y la intensidad con las que vienen trabajando en el año de su debut.

    La plantilla arrastra las molestias típicas de una preparación navideña intensa, pero sin embargo, no peligra la participación de ningún jugador ya que, además, Javier Limones –que ya debutó la pasada jornada– se recupera favorablemente de los pequeños problemas musculares que sufre en su espalda.

    fichaje de josé ignacio. El Valverde cuenta con una nueva incorporación llegada del mercado de invierno. Se trata del cierre José Ignacio Hernández, procedente del Punctum Millenium Pinto de División de Honor, y que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con los pinteños, y que jugará en el equipo entrenado por Diego Gacimartín hasta el final de la presente temporada. La firma del contrato está prevista para hoy sábado.

    El madrileño, que cumplirá 32 años el próximo 21 de marzo, ha formado parte de equipos como Boadilla, Albacete, Gestesa Guadalajara y Olías Puertas Uniarte.