El Unami se hace fuerte en el Pedro Delgado venciendo (5-3) al Soto del Real

    El Unami de fútbol sala femenino sigue haciéndose fuerte en el pabellón Pedro Delgado, y en la tarde del sábado logró imponerse por 5-3 al Soto del Real, en un encuentro que sin ser de una extraordinaria calidad, sí mantuvo el interés de los espectadores por lo igualado del marcador, que no fue más que el reflejo de lo que sucedió sobre la cancha de juego.

    Pese a que se adelantó el conjunto madrileño, el equipo dirigido por Luis Martín se sintió lo suficientemente cómodo en la pista como para generar numerosas ocasiones de gol. Y la diferencia con respecto a otros encuentros fue que, en esta ocasión, sí hubo acierto por parte de las jugadoras segovianas, encabezadas en ese aspecto realizador por Cris y Patricia.

    El 3-1 con el que se llegó al descanso dio mucha tranquilidad a las segovianas, que reaccionaron con aplomo al segundo tanto visitante, restableciendo casi inmediatamente los dos goles de diferencia, y se defendieron con criterio ante la apuesta del portero-jugador del Soto del Real, que volvió a acercarse, pero encajó un quinto tanto que dejó los puntos en el casillero del Unami.