El Unami se despide en La Albuera con victoria

    asesta un 4-0 a un equipo de los más fuertes de la categoría, El Salas

    0

    El Unami jugó durante la tarde del sábado su último partido de la temporadam y lo hizo de la mejor manera posible, con un 4-0 que le endosó al Polideportivo Salas, al que no dio opción en ningún momento del partido, y que se mostró inocente y falto de motivación sobre el terreno de juego.

    Solo tardó tres minutos el Unami en hacer el 1-0, que llegó por obra de Miguel Otero que remataba en el corazón del área un centro de córner que ponía Alberto Otero.

    El Unami se dedicaba a mover el balón, mientras el Salas se mostraba inofensivo, sin presión en la salida del balón, sin actividad en el centro del campo, para robar, ni para crear. Otero volvía a sacar el guante, cuando aun no se había cumplido el minuto 10 de juego, para pegar una falta, esta vez desde 30 metros de distancia, y como empieza a ser habitual sobre el campo de La Albuera, la pegaba tan ajustada al palo izquierdo, que el portero no podía llegar al lanzamiento.

    Con el 2-0 el Unami siguió a lo suyo. Las posesiones eran largas y la plantilla de Tito Domingo elaboraba las jugadas sin prisa, y sin mucha oposición, además presionaban bien a su contrario y el dominio era absoluto. Parecía que el Salas quería reaccionar sobre el ecuador de la primera mitad, pero el paso de los minutos demostraría que resultaron dos jugadas aisladas, ya que el conjunto visitante no volvería a aparecer por la portería de Yiyo.

    Morales desperdiciaba una buena ocasión, tras un gran pase de Seta al espacio en el minuto 37, pero en el minuto 44 era Coby el que sin apenas oposición de la blanda defensa visitante, se plantaba en la frontal del área y hacía el 3-0, faltando tan solo un minuto para el descanso.

    La segunda parte se inició de manera muy parecida a como terminó la primera, con ocasiones de gol para el Unami. Terle se quedaba solo frente al meta del Salas en el minuto 50, tras un buen pase de Seta al espacio, pero el disparo del segoviano impactaba en el portero y se desperdiciaba la ocasión.

    El árbitro expulsó al defensor del Salas, Álex, que derribó a Alberto Otero, cortando una contra, con una entreda por detrás en el minuto 52. El equipo visitante se quedaba con 10, y la falta en la frontal terminaba con un golpeo del propio Alberto Otero directo al larguero.

    Apenas 10 minutos después era Morales el que mandaba un fuerte disparo a la madera. Y en el minuto 63, el lateral del Unami Álex, se marchaba por la banda izquierda y apuraba línea de fondo, para acabar dejando atrás a la llegada desde la frontal de Coby, que remataba a placer y hacía el cuarto de la tarde.

    Al Salas ya no se le esperaba, mientras que el equipo local había hecho sus deberes y la intensidad del juego y de la competición bajó considerablemente. Aun así el Unami siguió creando ocasiones de gol. Álex a punto estuvo de meter el quinto en el 67 tras una buena jugada personal por la banda izquierda.

    Después era Yiyo el que aparecía para detener la ocasión en las botas del visitante Fer, pero en esa misma jugada, el Unami salía a la contra y esta vez era Cobi el que se quedaba a las puertas del quinto gol, pero disparo se marchaba a la derecha del marco.

    Después solo quedó tiempo para dar minutos a aquellos jugadores que no habían salido de la partida, y para que tras el pitido final el jugador del Salas, Buja, intentó dar un balonazo al árbitro, sin resultado, que le reportó la roja directa.