El Unami recibe mañana al Majadahonda con ganas de reencontrarse con el triunfo

    Laura Llorente, con un esguince de tobillo, es la única baja del conjunto segoviano para este encuentro ante las cuartas clasificadas.

    0

    Dicen que a la tercera va la vencida, y que después de la tormenta siempre llega la calma. También dicen que quien siembra recoge y que todo esfuerzo merece su recompensa. Por eso, en el Unami, mañana a partir de las 12:00 en el María Martín, en el tercer partido de Carmen Escribano como entrenadora de las azules, lo único que se espera es que del dicho se pase al hecho; y más después del disgusto del fin de semana pasado en Pontevedra.

    Las chicas del Unami saben que cuando toca recibir a un Majadahonda siempre poderoso, que además llega de golear al San Juan Bosco 6-1, hay poco tiempo para lamentarse de lo que ocurrió en la jornada anterior; incluido el esguince de tobillo que se hizo Laura Llorente, y que convierte a la importante jugadora de las locales en la única baja para este partido.

    Las madrileñas llevan tres años demostrando ser uno de los equipos más fuertes y físicos del grupo, y aunque hasta ahora no han conseguido rematar la faena con el ascenso, cerca han estado y cerca siguen estando. No en vano, el año pasado, junto al equipo ascendido de As Burgas y al Villalba, el Majadahonda fue el único conjunto que no perdió –ni en la ida ni en la vuelta– frente a las azules, y esta temporada ocupa el cuarto lugar de la tabla a sólo dos puntos del líder.

    Aún sin ser el conjunto más técnico, el Majadahonda tiene a algunas de las mejores jugadoras del grupo IV, y a las siempre peligrosas gemelas Mateo; Elena y Marta. Peligrosas por su calidad y peligrosas, si no han cambiado, porque son las más capacitadas para sacar a cualquiera del partido. Las chicas de Carmen Escribano deberán hacer caso omiso a las provocaciones y mantener en todo momento la concentración –y ya saben bien que hasta el último segundo–, si no quieren que, por las buenas o por las malas, el Majadahonda se lleve los puntos de Segovia.