El Unami quiere prolongar su alegría una semana más puntuando en Astorga

Aún con la resaca del subidón del triunfo de la pasada jornada, en el último minuto y ante todo un CF Palencia, el Unami espera que la inyección de moral recibida el sábado le dure, por lo menos, una semana más, y le acompañe esta tarde en su complicado desplazamiento a La Eragudina, donde los segovianos se enfrentarán a partir de las 16:30 horas con el Atlético Astorga.

Por ello, la consigna de cara al encuentro de hoy es que los azules continúen creyendo en sí mismos, y en que pueden ser capaces de lograr resultados positivos ante grandes rivales.

De esta manera, la plantilla entrenada por Tito Domingo acude a tierras maragatas con ganas de sumar su segunda victoria consecutiva. Quien no viaja es el extremo Otero, que cumple una sanción de un partido. Por otro lado, es duda hasta última hora el defensa Laruso, que en el partido del sábado sufrió un golpe cerca del tobillo, por culpa del cual ha tenido molestias físicas y dolor durante toda esta semana.

En cuanto al Atlético Astorga, su principal baja es la del exjugador del CD La Granja, Lamas, que se perderá lo que queda de temporada por culpa de una rotura del ligamento lateral externo y del cruzado de la rodilla.