El Quintanar goleó al Betis a domicilio

    Los autores de los tantos segovianos fueron David, en dos ocasiones, y Joaquín.

    2

    El Quintanar consiguió ayer una goleada en el campo del Betis, por 0 a 3, en un encuentro en el que los segovianos se pusieron muy pronto por delante, gracias al gol de David con un remate desde cerca del punto de penalti a los 6 minutos.

    Tras este buen inicio, los chicos de Jota dominaron la posesión, y protagonizaron llegadas fáciles al área contraria, si bien el Betis también tuvo un par de ocasiones para empatar. Pero lo que llegó fue el segundo tanto de David.

    En la segunda parte los vallisoletanos adelantaron las líneas, y las oportunidades se repartieron, aunque quien estuvo más acertado fue Joaquín, que marcó el definitivo 0-3 tras culminar un mano a mano con el portero.

    David, al Numancia de División de Honor.- El encuentro de ayer en Valladolid sirvió como despedida del máximo goleador del Quintanar esta temporada, capaz de haber logrado 25 tantos en 19 partidos. El delantero David jugará lo que queda de campaña en el Numancia de la División de Honor Juvenil, para ayudar con sus goles a que el equipo soriano mantenga la categoría.