El Quintanar apenas pasó apuros ante un Salamanca B que acabó recibiendo cuatro goles

El Quintanar asciende a la quinta plaza del grupo tras golear el sábado a domicilio al Salamanca B por 0 a 4.

Salvando los 18 primeros minutos, en los que el conjunto salmantino salió muy fuerte, fueron los segovianos quienes dominaron en el juego y en el marcador.

Así, después de que Trujillo desbaratase dos ocasiones de los locales tras un par de errores del Quintanar, justo en el minuto 20 Alberto se encargó de marcar el primero de los goles gualdinegros, a la salida de un saque de esquina.

A partir de entonces el encuentro fue un monólogo segoviano. El Salamanca B apenas opuso resistencia, y Dani Muñoz convirtió el 0-2 seis minutos antes del descanso.

En el inicio de la segunda parte el Quintanar salió con precaución, esperando una posible reacción de los salmantinos. Pero el equipo de casa ya había bajado los brazos.

De esta manera, una de las mejores jugadas colectivas de esta temporada acabó en el tercer gol segoviano, culminando en gol Adrián un balón recuperado en el centro del campo por Héctor, y que pasó previamente por los pies de varios jugadores.

El futbolista que cerró esta goleada –que, por ocasiones, pudo haber sido mayor– fue José Luis, que salió del banquillo en el minuto 69, y en el 72 ya había conseguido su gol.