El Playas dio la sorpresa al derrotar al Xacobeo Lobelle

    El Benicarló, próximo rival del Caja en los cuartos de final de la Copa de España, salió goleado (4-0) de la cancha del Azkar de Lugo.

    0

    El Playas de Castellón subió hasta el puesto de promoción tras vencer 2-1 al Xacobeo Lobelle en un intenso partido. Los locales consiguieron el gol de la victoria a ocho minutos para el final a pesar de los intentos finales de los de Tomás de Dios, que mantienen la quinta plaza, para sacar algún punto.

    El Playas saltó fuerte al choque contra el Lobelle, por eso, Isco anotó el primer tanto de su equipo. Solo tuvo que empujar el balón tras un preciso pase de Javi Matía. El Lobelle pudo marcar en las dos ocasiones que tuvo Aicardo en sus zapatillas, bien sacadas por Iñaki. Los disparos animaron a los de Tomás de Dios, que no pudieron marcar antes de irse al descanso.

    Tras el paso por las duchas, Raúl Campos consiguió la igualada. El jugador blanco, tras aprovecharse de un rechace de Rubén batió al cancerbero local, un gol de dio alas a los visitantes. El Lobelle subió una marcha más para conseguir los 3 puntos, pero se encontró con todo lo contrario. Kiko marcó el segundo para el Playas a falta de ocho minutos para el final el encuentro. Playas de Castellón defendió bien para salir de la zona de descenso y ocupar la plaza de promoción. Por su parte, el Lobelle mantiene la quinta plaza de la clasificación, pero ve cómo el Caja Segovia se le acerca a sólo tres puntos de diferencia.

    El Benicarló, próximo rival del Caja Segovia en la Copa de España, salió goleado (4-0) de la cancha del Azkar Lugo, que necesitaba conseguir los tres puntos para alejarse lo máximo posible de los puestos bajos de la tabla. El choque, igualado en sus primeros veinte minutos, no se decidió hasta la segunda mitad, en la que Rafa López, tras un saque de esquina, y Mimi poco más tarde, pusieron al Benicarló contra las cuerdas. En los minutos finales, con el cuadro visitante volcado, Hugo y Miguel rubricaron la victoria lucense.