El piloto segoviano Eduardo Esteban, campeón de Castilla y León

    El deportista del club Altos de la Piedad se proclama campeón regional de la categoría Mx1 -con ocho victorias- y de supercross.

    106

    El piloto de Campo de San Pedro del club segoviano Altos de la Piedad, Eduardo Esteban, se proclamó campeón de Castilla y León de motocross en la máxima categoría de la región -Mx1- y en la de supercross.

    El deportista se impuso en ocho mangas a lo largo de la temporada de un total de doce disputadas, quedando en el pódium en todas ellas. La última prueba se disputó en la localidad vallisoletana de Íscar donde logró el título de campeón de Castilla y León después de firmar la segunda posición.

    Con una campaña para enmarcar, Esteban estuvo entre los tres primeros en todas las pruebas. El joven piloto de Campo de San Pedro sumó a su palmarés los campeonatos más importantes de la región.

    En la disciplina de Mx1, máxima categoría dentro del motocross de Castilla y León, el deportista de Kawasaki demostró regularidad, debido a su alto nivel de pilotaje y a su forma física que le permite marcar el ritmo y evitar errores finales.

    En supercross también se impuso por dos puntos por delante del piloto burgalés Enrique Sánchez, con el que rivalizó en varias ocasiones para disputarse los primeros puestos de las pruebas del circuito regional.