El Inter vence en casa y se coloca a un paso del título

    0

    E. Press/ Alcalá de Henares

    El Inter Movistar doblegó ayer a ElPozo Murcia en el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en un encuentro muy intenso que tuvo la destacada actuación de Rafael, autor de tres tantos para los locales, que viajarán a Murcia a una victoria de su noveno título.

    El encuentro tuvo los mismos ingredientes que el primer choque. Ambos equipos protagonizaron un duelo muy bronco con continuos roces. El envite se le puso muy de cara al conjunto de Jesús Velasco gracias a un tanto de Ricardinho cuando se llevaban disputados apenas 30 segundos (1-0). Los murcianos acusaron el golpe y el envite subió de intensidad, ya que ninguno de los dos dio un balón por perdido.

    Sin embargo, poco después, el cuadro local puso tierra de por medio con el primer tanto de Rafael en el minuto 13 tras un saque de esquina (2-0). ElPozo, que no bajó los brazos en ningún momento, se volcó sobre la portería de Jesús Herrero, pero el portero desesperó a los jugadores visitantes con grandes intervenciones.

    En la segunda mitad, los dos equipos se olvidaron de las broncas y deleitaron con un partido frenético donde ElPozo tuvo buenas oportunidades para recortar distancias. De nuevo, apareció Rafael para sentenciar el choque y aniquilar las opciones murcianas (3-0).

    El bloque ‘pimentonero’ siguió insistiendo y recortó diferencias a balón parado. Kike cedió a Bebe en el saque de una falta para que éste superará a Jesús Herrero y pusiera el 3-1 en el marcador.

    En el tramo final, Inter aguantó las embestidas de su contrincante y amplió la ventaja con otro tanto de Rafael para completar su ‘hat-trick’ (4-1) a pocos segundos para la conclusión. El cuadro madrileño tendrá la primera oportunidad de conquistar su novena liga el próximo fin de semana en Murcia.