El IMD invitará a clubes, asociaciones y colegios a los partidos del Caja y la Segoviana

    Los colectivos podrán asistir como grupo y no de manera individual, teniendo en cuenta la disponibilidad de aforo y el orden de petición, que se realizará por correo electrónico.

    El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia continúa en su empeño de acercar a toda la sociedad segoviana los eventos más importantes que acontecen la ciudad.

    Con el comienzo de la temporada, el Caja Segovia y la Gimnástica Segoviana vuelven a ser los equipos más representativos de nuestro deporte y por ello, el IMD en colaboración con ambos clubes quiere invitar a todas las asociaciones, centros educativos y clubes a disfrutar de los partidos que estos conjuntos disputan en el Pabellón Pedro Delgado y el Estadio Municipal de La Albuera respectivamente.

    De esta manera, los grupos interesados en acudir a un partido deberán comunicarlo en la dirección de correo electrónico comunicación.imd@segovia.es con suficiente antelación y especificando tanto el partido al que desean asistir como el número de personas que acudirán, así como el nombre del responsable del grupo.

    Esta iniciativa no es más que otra muestra de colaboración del Instituto Municipal de Deportes con los clubes segovianos, ya que su intención es que tanto el Caja Segovia como la Gimnástica Segoviana consigan los objetivos planteados en esta campaña, gracias al apoyo de la afición, consiguiendo que las gradas de ambas instalaciones presenten el mejor color.

    El Caja Segovia ha confeccionado una plantilla joven pero muy preparada para hacer el mejor papel tanto en la Liga como en la Copa de España que se disputará en Segovia en el mes de febrero.

    De momento cuenta sus partidos por victorias, por lo que la marcha no puede ser mejor. La Gimnástica Segoviana, por su parte, ha comenzado con peor pie, pero su meta sigue siendo clasificarse entre los cuatro primeros del Grupo VIII de Tercera División par volver a disputar una fase de ascenso.

    Mediante este acuerdo, que viene a completar el convenio que el IMD tiene con ambos clubes, intentando que en algún sentido revierta en beneficio de la sociedad segoviana, los colectivos que lo deseen podrán asistir como grupo, y no de manera individual, a estos partidos, teniendo en cuenta la disponibilidad de aforo y el orden de petición en caso de que hubiera más de un grupo interesado.

    Para más información, sólo tienen que ponerse en contacto con el Instituto Municipal de Deportes a través de la dirección de correo electrónico arriba indicada o llamando al teléfono 921462910.