El IMD contratará el servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios

    9

    El Instituto Municipal de Deportes gestiona varias instalaciones en las que se emplean calderas de gasóleo y gas para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria. Se trata de los pabellones Emperador Teodosio, Enrique Serichol, María Martín, Pedro Delgado y Agustín Fernández; los campos de fútbol Mariano Gutiérrez Chocolate y La Albuera; las pistas de atletismo Antonio Prieto y las oficinas del IMD.

    Para el buen funcionamiento de todas ellas, el Instituto necesita contratar una empresa que se encargue de las tareas de mantenimiento y conservación, por eso hasta el 16 de abril los interesados en prestar este servicio pueden presentar su correspondiente oferta económica en un sobre cerrado en el IMD (calle Tejedores s/n) de 8:30 a 14:30 horas. En el caso de que las ofertas económicas presentadas sean muy similares se tendrán en cuenta las posibles mejoras que ofrezcan al servicio. Los sobres se abrirán el 16 de abril a las 14:00 horas en presencia de las empresas que asistan al acto. El contrato empezará al finalizar la tramitación del expediente administrativo y tendrá una vigencia de un año, prorrogable anualmente.

    El servicio de revisiones periódicas preventivo/correctivo incluye un reconocimiento mensual de cada instalación en el caso del mantenimiento preventivo y los 7 días de la semana el mantenimiento correctivo. Además, la empresa se compromete a mantener las instalaciones en correcto estado de conservación y funcionamiento durante la duración del contrato, llevar un control exhaustivo de la vida de los aparatos y atender las llamadas que se produzcan en el caso de que se detecte una avería. El IMD abonará el precio de los materiales o repuestos para las reparaciones.