El GM Aguacero y el Ayuntamiento renuevan su convenio de colaboración

    7

    El Grupo de Montaña Aguacero y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia renovaron el convenio de colaboración en el que se recoge la aportación y compromisos que adquieren ambas partes.

    Así, el IMD concede al Grupo una subvención de 2.500 euros para realizar distintas actividades (cinco marchas al año, como mínimo, por las Sierras de Gredos y/o Guadarrama para montañeros federados, los Ciclos de Montaña con un mínimo de cinco proyecciones y las Jornadas de Montaña ‘Jomose’).

    Además, el GM Aguacero colaborará con el Instituto durante la temporada 2012-2013, en la Escuela de Deporte Adaptado dentro del ‘Programa Integración’.

    Por otra parte, desde Aguacero se anunció que las VII Jornadas de Montaña ‘Jomose’ se celebrarán del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

    La proyección y charla con Sebastián Álvaro en la Sala Ex.presa 1, a las 20:30 horas, abrirá las Jornadas que tendrán su continuidad el viernes 30 de noviembre, en el salón de actos de la Residencia Emperador Teodosio, con la presencia de David Palmada (Pelut) y Ester Ollé, y el homenaje a Pau Escalé.

    El sábado 1 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en el Rocódromo de Segovia un taller de Escalada y, por la tarde, a las 20:30 horas el reconocimiento al montañero Mikel Zabalza de nuevo en el salón de actos de la Residencia Emperador Teodosio.

    Las jornadas finalizarán el domingo 2 de diciembre con la marcha desde Revenga a Cabeza Grande a las 10:00 horas.