El Cuéllar recibe hoy al Valladolid B y el Unami juega ante el Cristo Atlético

El Club Deportivo La Granja tiene un complicado desplazamiento a la Nueva Balastera, donde se enfrentará esta tarde al Palencia, con la reincorporación del mediocentro Guillermo.

david lópez prieto / segovia

Tres de los cuatro equipos segovianos del Grupo VIII disputan esta tarde sus partidos de la tercera jornada de Liga, y dos de ellos lo hacen en casa.

CUÉLLAR – VALLADOLID B De esta manera, a las 16:30 horas el Cuéllar Electricidad Eufón abre el fin de semana de competición recibiendo al Real Valladolid B. Dos equipos que buscan sumar los primeros puntos de la temporada, en un encuentro para el que Félix Blanco y Jota contarán con tres cambios en la convocatoria, con respecto a la del último partido. Así, entran en la lista Villamañán, Pablo y Óscar Monedero; y se caen Guille, Umberto y Oli.

UNAMI – CRisto ATLÉTICO El otro equipo segoviano que juega hoy como local (18:00 horas) es el Unami, que recibe a un renovado Cristo Atlético que, este año, espera estar en la zona alta de la clasificación –a pesar de no haber comenzado bien la campaña–, aunque para este encuentro contará con la baja de tres jugadores por sanción.

Por parte de los azules, Tito Domingo recuperará para esta tarde a Víctor Roldán, pero sigue sin poder contar con Laruso.

PALENCIA – LA GRANJA Al Club Deportivo La Granja le corresponde jugar, a partir de las 20:00 horas de la tarde, en uno de los campos más complicados del Grupo VIII, la Nueva Balastera, donde se enfrentará a un Palencia que ha comenzado ganando los dos primeros encuentros de la temporada, al igual que los de Manuel Retamero. El conjunto del Real Sitio cuenta para este choque con la reincorporación del mediocentro Guillermo. La duda hasta última hora será Adrián, que se encuentra recuperándose de la herida sufrida en la ceja el pasado sábado.