El Centro Ecuestre de Castilla y León acoge el Campeonato de Mundo de TREC

Segovia alberga el acontecimiento que se celebra cada cuatro años y en el que se reunirán 109 jinetes y amazonas de catorce países.

0

El Campeonato del Mundo de Técnicas de Rutas Ecuestres de Competición (TREC) se celebrará en el Centro Ecuestre de Castilla y León, ubicado en la ciudad de Segovia, del 31 de agosto al 3 de septiembre. El acto de presentación fue llevado a cabo por la alcadesa Clara Luquero, el Director Técnico de la Federación Hípica Española, Pedro Rey; el representante de la Federación de Hípica de Castilla y León, Javier Treno; el Director del Campeonato de TREC, Joaquín Fernández; y la concejala de Obras Públicas, Paloma Maroto.

El acontecimiento reunirá a 109 jinetes y amazonas de catorce países distintos y supondrá un importante impacto económico para la ciudad. La presentación del campeonato tendrá lugar el jueves 1 de septiembre en las calles de Segovia y recorrerá la avenida del Acueducto hasta la plaza del Azoguejo con la exhibición de los caballos, deportistas y abanderados.