El CD La Granja recibe a la Gimnástica Segoviana en el Trofeo San Luis

El campo de El Hospital será el escenario de una nueva edición del trofeo de las fiestas de San Ildefonso a partir de las 18.00 horas.

15

El Club Deportivo La Granja y la Gimnástica Segoviana se verán las caras esta tarde en el ya tradicional Trofeo San Luis. Ambos clubes volverán a enfrentarse en la cita clásica en el campo municipal de El Hospital a partir de las 18.00 horas. Los locales llevan tres años consecutivos imponiéndose a los gimnásticos y en esta edición los granjeños volverán a luchar por el trofeo de sus fiestas.

El conjunto de Paco Maroto, que esta temporada luchará por los primeros puestos de la tabla de la liga Regional de Aficionados, recibe al equipo de Abraham García, que ya dio por terminada su pretemporada y comenzó su andadura en el Grupo VIII de la Tercera División.

Los azulgranas vienen de jugar un duro partido contra el Atlético Astorga, uno de los candidatos a dominar la clasificación del grupo octavo, en el que cayó derrotado por el marcador de 3-1. En cuanto al cuadro granjeño este fin de semana jugó contra el equipo madrileño de la Escuela Deportiva Moratalaz con el que empato 1-1, dejando buenas sensaciones.

Con la celebración de este partido ambos clubes tiene la oportunidad de seguir afianzando el trabajo desempeñado en las sesiones de trabajo y los entrenadores darán minutos a los jugadores más jóvenes para seguir cogiendo confianza y adaptarse cuanto antes al ritmo de competición.