El CD La Granja comienza sus partidos de pretemporada contra la CD Cebrereña

    El conjunto de Paco Maroto recibe al equipo abulense en el campo de fútbol de El Hospital, encuentro que se disputará a las 18.30 horas en el Real Sitio de San Ildefonso

    12

    El CD La Granja se enfrenta durante la jornada de hoy al conjunto abulense de la Cultural y Deportiva Cebrereña, encuentro que da comienzo a los partidos amistosos de la pretemporada de la plantilla granjeña. El partido tendrá lugar a las 18.30 horas en el campo de fútbol de El Hospital.

    El conjunto de Paco Maroto comenzó sus entrenamientos de pretemporada el pasado miércoles, contando con un entrenamiento todos los días, además de estos partidos amistosos que el club ya tiene cerrados desde hace tiempo.

    Durante este

    próximo curso 2016/2017, contarán con casi toda la plantilla del año pasado, incluyendo las nuevas incorporaciones procedentes de los juveniles del Quintanar y de la Gimnástica Segoviana, entre otros.

    Además, el equipo granjeño también cuenta con la reincorporación de Rafa Montalvo, que

    ya jugó con la plantilla en pasadas temporadas.

    Estas características de los integrantes con los que cuenta el club son consideradas tanto por los jugadores como por los técnicos como una ventaja, puesto que ya se conocen casi todos los futbolistas, y es una parte de la pretemporada que ya tienen prácticamente realizada, pudiéndose centrar más en los partidos.

    Con lo cual, la plantilla de este año está muy bien conformada, pero en el fútbol eso no lo es todo. Según se vaya desarrollando el año se tendrán que ir viendo los resultados, las posibles lesiones, y el resto de factores que condicionarán el final de Liga.

    Resto de encuentros La próxima cita del equipo será el próximo 17 de agosto contra el Alcobendas CF, de Tercera División, pues además de disputar partidos amistosos contra conjuntos de la misma categoría, el CD La Granja también quiere a equipos un poco más superiores.

    Estos partidos de pretemporada servirán al equipo para prepararse a afrontar el cuadro de Liga en el que los chicos de Paco Maroto lucharán por hacerse un hueco entre los primeros puestos para intentar cumplir su objetivo de ascender a Tercera División.

    Hay que recordar que tanto en la jornada 3 como en la 20, el CD La Granja jugará contra el Unami, equipo que los granjeños consideran como un rival muy fuerte, al igual que el Diocesanos de Ávila, entre otros. Además, en la jornada 10 y 27, se producirá el encuentro contra el otro equipo de la provincia que forma parte del cuadro, el CD El Espinar-San Rafael.