El CD Base Caja Segovia necesitó una prórroga para derrotar al Juventud del Círculo

    1

    El CD Base Caja Segovia cerró la primera vuelta de la competición de la mejor manera posible, consiguiendo su cuarto triunfo de la temporada, después de derrotar al Juventud del Círculo por 3 puntos de ventaja (70-67) y tras la disputa de una prórroga.

    En el encuentro de ayer en el pabellón Emperador Teodosio se vieron más errores que aciertos por parte de ambos equipos, que tardaron en entrar en el partido tras un inicio con muchos fallos en ataque y defensa.

    Los jugadores segovianos comenzaron llevándose el primer parcial por 18 a 12 y, tras salir muy fuertes en el segundo, se fueron desinflando mientras veían cómo los burgaleses le daban la vuelta al partido y se iban al descanso 1 arriba (29-30).

    En el tercer cuarto, con un pobre marcador de 10-12, se notó demasiado el principal problema del CD Base durante el choque de ayer, que fue el poco acierto en el rebote, sobre todo en el defensivo.

    A pesar que en el último cuarto las cosas no empezaron bien, las diferencias nunca fueron insalvables para los de Juan Carlos Manrique, que aprovecharon la buena mano de Mingorría para remontar hasta colocar el empate a 60.

    Ya en la prórroga, la excelente presión en defensa por parte de los segovianos, unido a su 6 de 6 en tiros libres, ayudó a que la victoria se quedase en casa.