El Balonmano Nava espera que el partido frente al PAN Moguer sea toda una fiesta

    El choque se disputará el 14 de abril, y el club ha establecido precios especiales tanto para los socios como para el resto de seguidores.

    4

    Con motivo de la Semana Santa la liga de balonmano en su Primera Estatal no jugará partidos este fin de semana, en un momento de gran intensidad en la competición, a una sola jornada de finalizar la temporada regular, y con el primer y el segundo clasificado, el PAN Moguer y el Viveros Herol Nava, separados por tan solo dos puntos, pendientes del enfrentamiento directo que el día 14 de abril tendrá lugar en Nava de la Asunción.

    Para ello y debido a la importancia del encuentro y de la gran asistencia de aficionados que se prevé en las gradas, el club ha tomado unas medidas excepcionales para poder así controlar el aforo del pabellón navero, con capacidad para 1.000 personas. La primera de esas medidas es que tanto los socios como los no socios tendrán que abonar su entrada, con precios especiales.

    El club ha puesto varios puntos de venta anticipada, desde ayer y hasta el próximo 12 de abril. Los puntos serán la Cervecería Travesía 4, el Café-Bar Punto de Encuentro, Underground Indie and Dance Pub, Droguería y prensa Carmen María, y el Hotel Fray Sebastián. En esa venta anticipada, el precio de las entradas será el siguiente:

    – Socios entre 5 y 18 años: 1 euro.

    – Socios mayores de 18 años: 2 euros.

    – No socios entre 5 y 18 años: 2’50 euros.

    – No socios mayores de 18 años: 5 euros.

    Las entradas que no sean vendidas durante esos días serán puestas a la venta en taquilla antes del partido y su coste será el de “no socios”. Para el caso especial de carnet familiar los titulares deberán de ponerse en contacto con la responsable de los socios (Mila) en la dirección de correo socios@balonmanonava.com, para que se les facilite un justificante

    Para ese día, declarado como Día del Club, la afición está preparando una concentración previa al partido. Pero la fiesta para los naveros no acaba ahí puesto que el fin de semana siguiente el Club Balonmano Nava celebrará su trigésimo quinto aniversario con actos durante todo el fin de semana, desde atracciones para los más pequeños, pasando por una paella popular hasta un concierto nocturno.