El Ayuntamiento amplía el plazo para inscribirse en el Centro de Especialización Técnica de Triatlón

    La nueva fecha límite para la presentación de solicitudes será el próximo martes día 31 de agosto, a las 14:00 horas de la tarde.

    1

    El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha decidido ampliar el plazo de inscripción para el Centro de Especialización Técnica de Triatlón hasta el próximo martes 31 de agosto, a petición de los propios interesados.

    De esta manera, y como consecuencia de la modificación, la resolución de las becas se llevará a cabo el 10 de septiembre y los beneficiarios deberán hacer efectiva su incorporación en el CETT antes de las 14:00 horas del 17 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, situadas en el barrio de La Albuera.

    Los beneficiarios deberán acreditar el cumplimiento de los méritos deportivos y académicos, además de estar censados o tener residencia habitual en Segovia y someterse al control de un entrenador con titulación de las Federaciones Castellana y leonesa o Española de Triatlón, elegido por el propio triatleta en la solicitud. Dicho entrenador deberá presentar su titulación al CETT.

    El triatleta interesado en obtener la beca también deberá haber tramitado su licencia deportiva para la temporada de vigencia de esta convocatoria por la Delegación Segoviana de Triatlón, y haber formalizado ficha por un club segoviano, estando incluído en las categorías cadete, junior, sub 23 o senior. Por otro lado, tendrán preferencia de plaza los cadetes y junior sobre el resto de categorías.