El Astorga gana por 3-1 a la Segoviana en el arranque liguero

El capitán gimnástico, Chema, adelantó a la Segoviana en el minuto 5 tras un corner, pero el Atlético Astorga dio la vuelta al marcador.

0

La Gimnástica Segoviana arrancó su andadura en la Tercera División en el campo de La Eragudina contra el Atlético Astorga. El conjunto de Abraham García saltó al terreno de juego con Facundo, en portería; Chema, Víctor Pérez, Guille Duque y Anel, en la línea defensiva; Manu, Rubén y Quino, en la medular; y Dani Calleja, Kike y Ayrton, en la delantera.

Fue baja de última hora el lateral Borja Plaza, por molestias en el abductor y vio el partido desde las gradas. Completaron el banquillo Ivi, Velasco, Fernán, Domingo y Dani Arribas. El capitán Chema adelantó a los gimnásticos en el minuto 5, tras un corner, pero el cuadro maragato se rehízo y consiguió dos goles antes de acabar la primera parte en el 37 y el 40.

Tras el ecuador, García introdujo a Domingo, Dani Arribas y Fernán Ferreiroa por Víctor Pérez, Dani Calleja y Quino, respectivamente. En el minuto 30 el Astorga amplió distancias y materializó el 3-1 final.