El Arexna sumó su tercer triunfo consecutivo ante el Balopal

El Arexna BM Nava sumó su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 9 tantos de diferencia al Cobarsa Balopal de Palencia. A pesar de que el equipo segoviano marchó por encima en el marcador durante todo el partido, las diferencias fueron mínimas durante la primera parte, llegando a igualarse el luminoso en varios momentos. Pero una buena segunda parte, unida a la mala suerte del equipo palentino, hizo que el triunfo cayera del lado local.

En la primera mitad el Arexna tuvo claras ocasiones de gol, pero de nuevo los fallos en los lanzamientos y las perdidas en los pases hicieron que los locales no se despegaran en el marcador. Mientras tanto, el Balopal se mantenía en el partido gracias a rápidos contraataques y a un Abel Iglesias muy acertado en el lanzamiento exterior, llegando al tiempo de descanso con el resultado de 18-16.

En la reanudación, el Arexna comenzó a hacerse dueño el partido, aumentando constantemente las ventajas a partir del minuto 40, motivado también por la escasa plantilla con la que viajó el equipo palentino, a lo que se unió la lesión de dos de sus jugadores. Esto permitió que Raúl Álvarez pudiera dar minutos a los menos habituales, y a juveniles como Mario García, que se estrenó en la faceta goleadora con el equipo, anotando dos tantos.

OTROS RESULTADOS

Juvenil masculino: Caja Segovia BM Nava – Cárnicas Joalcresa BM Zamora (35-28).