futbol turegano
Los jugadores del Cuéllar tratan de salir tras un balón parado./ E.A.

Después de una Copa del Rey que pasó demasiada factura al equipo de Luis Bertó, el Turégano va poco a poco volviendo por donde solía, y en el campo de El Burgo consiguió derrotar con mucha claridad al Villamuriel (5-1) en un encuentro que se decidió en la segunda parte después de una primera en la que el conjunto segoviano se encontró con un oponente que le plantó cara, pero tuvo la fortuna de marcar el 2-1 a muy poco de terminar la primera parte gracias al tanto de Carlos Cotrina.
En la segunda parte, el 3-1 que marcó Ignacio Gallego, el segundo en su cuenta particular puesto que fue el autor del 1-0, vino a tranquilizar en gran medida a los locales, que con los dos tantos marcados por Choflas puso el 5-1 en el marcador, y dejó la expulsión de Luis del Barrio en una anécdota en el encuentro, aunque Bertó no podrá contar con su lateral para el próximo partido frente a la Unión Popular de Palencia.

LA GRANJA NI MARCA NI RECIBE

El CD La Granja sumó el segundo empate consecutivo en el campo soriano del Abejar. Jadraque quiere construir a su equipo de atrás hacia delante y con dos porterías a cero consecutivas va minimizando los problemas ofensivos que tiene el equipo, uno de los menos realizadores de la categoría. En Soria se jugó un partido de poder a poder, con un equipo local que atacó lo suyo, pero no pudo superar a Édgar.
El disgusto de la jornada se lo volvió a llevar el Cuéllar Santa Teresa, que después de una valiosa victoria el pasado fin de semana se llevó cinco goles por parte del Cristo Atlético B, que aprovechó las ocasiones que no supo culminar el conjunto de Félix Blanco.
En la primera parte las ocasiones se repartieron, pero no así los goles ya que los locales se fueron a los vestuarios con un 2-0 que no parecía reflejar lo que era el partido, que en el segundo tiempo se decantó claramente del lado local.