Al CD San Cristóbal Núñez Automoción le faltó tiempo para culminar la remontada en su partido frente al Juventud del Círculo que tuvo la victoria en la mano durante prácticamente todo el choque, pero que se le comenzó a escurrir de entre los dedos cuando el conjunto segoviano comenzó a reducir las diferencias que llegaron a ser de cinco goles en el minuto 29 con el 7-2 anotado por Samuel.
Después de una primera parte en la que la fortuna no estuvo del lado de los segovianos, que se marcaron el 1-0 en propia puerta y se estrellaron una y otra vez con el portero Celorrio mientras que su oponente sí lograba acertar con el marco visitante, el inicio del segundo tiempo no fue mucho mejor, con las expulsiones de Óscar en primer término colocó el 4-0, y la de Alvarito poco más tarde favoreció que los de casa situaran el 5-1 en el electrónico, que se convirtió en un claro 7-2 a once minutos para el final.
Adrián Velasco mantuvo su apuesta por el portero jugador, y esa confianza le dio sus frutos poco más tarde con el 7-3. Aguantó el Juventud del Círculo algunos minutos, pero la expulsión de su jugador Pablo le dio al San Cristóbal la posibilidad de subir el 7-4. Con los locales ya hechos un flan, Samuel y Callejo elevaban el 7-6 con tiempo suficiente para que el Juventud perdiera pronto la pelota y el equipo segoviano pudiera montar un último ataque que finalmente no encontró el premio del gol que hubiera supuesto el primer punto de la temporada.
EL JUVENIL GOLEA
El equipo juvenil del CD San Cristóbal volvió a ganar de manera clara y contundente, en esta ocasión a La Amistad de Burgos después de realizar otro gran partido que tuvo controlado desde mediado el primer tiempo.
Pese a que al descanso se llegó con el marcador de 1-3, el San Cristóbal fue el dominador del choque, y a los dos minutos de la reanudación ya había dejado clara su apuesta por el partido al marcar dos tantos más que pusieron freno a una posible reacción de su oponente, llegándose de esta manera a los últimos compases del choque, en el que el intercambio de goles cerró el marcador en el 2-8 final con el que el conjunto de Diego Gacimartín asciende a la primera plaza de la clasificación por mejor diferencia de goles que la EFS de Siero y el Ibarreta Dental, los dos únicos equipos junto al segoviano que han ganado sus tres partidos.