Dispuestos a mantener la sonrisa

    Manuel Retamero recupera a Ricardo y a César Bravo, y pierde a Alberto y a Xavi para el choque ante el Bembibre.

    0

    Cuando se disfruta del momento, sin ningún tipo de presión creada, y con la satisfacción de haber cumplido con creces con las tareas marcadas a principio de la temporada, poco más se le puede pedir a un equipo. Si acaso que mantengan la ilusión y el nivel de trabajo que les están llevando a realizar la mejor campaña de su historia en Tercera División.

    Precisamente esta tarde el Club Deportivo La Granja se enfrenta al Atlético Bembibre en un encuentro de alto nivel, tanto por el buen momento de los granjeños, que buscan mantenerse una semana más en puestos de play off de ascenso; como por la entidad del rival, uno de los clásicos de la categoría, y que ocupa a estas alturas la novena posición. Por ello, los aficionados que se acerquen al campo de fútbol de El Hospital disfrutarán de un gran partido.

    Para este choque, por el lado positivo el entrenador local Manuel Retamero podrá volver a contar con dos hombres de ataque como son Ricardo y César Bravo. En el caso del vallisoletano, por motivos laborales lejos de Segovia se perdió los últimos dos partidos, pero llegará a tiempo para poder regresar hoy a la convocatoria, si su técnico lo considera conveniente.

    En cuanto a César Bravo, aunque todavía no se encuentra al cien por cien, vuelve a estar a disposición del entrenador una vez superada su dolencia muscular.

    En lo referente a las ausencias, donde Retamero tendrá que recomponer el equipo es en la línea defensiva, ya que Xavi y Alberto cumplen hoy sanción. De esta manera, la mayor novedad llegará desde la banda izquierda, pudiendo ocupar David González el puesto de Xavi; mientras que Michel acompañaría a Pluma en el centro de la defensa.

    Otro de los futbolistas que se caen de la convocatoria es Brais, por motivos de estudios.

    EL RIVAL

    El Atlético Bembibre apura se encuentra a diez puntos del último puesto que da acceso al play off de ascenso, ocupado ahora por el CD La Granja. Los bercianos acumulan una buena racha de resultados, ya que la última derrota la sufrieron el 17 de febrero, en la vigésimo quinta jornada en Almazán (3-1). En el encuentro de la primera vuelta en Bembibre, los granjeños sacaron un punto (1-1).