Derrota dolorosa del Unami en Telde

    0

    Una derrota siempre es una derrota, pero hay algunas que duelen más que otras, como la que sufrió ayer el Unami en tierras canarias. Y es que las segovianas –que se pegaron un madrugón para jugar en casa del Preconte Telde a las 12:30 del mediodía– vieron cómo se les escapaba el triunfo en dos minutos, después de haber remontado un 3-0 y encajando el último gol a falta de 12 segundos.

    A las azules, además, les costó adaptarse a la cancha de juego, muy pequeña comparada con el Pedro Delgado. Esto impedía que realizaran buenos pases, lo cual aumentaba las opciones de las canarias, que jugaron con mayor intensidad en los primeros minutos. Fruto de ello fue el 1-0, obra de Nira, que fue la autora de los cinco goles locales.

    Tras el tiempo muerto de Luis Martín las segovianas mejoraron su imagen, pero no pudieron evitar encajar el 2-0, y el 3-0 justo antes del descanso.

    SEGUNDA MITAD

    En la segunda parte el Unami fue mucho mejor que en la primera. Al Preconte Telde le iba pesando el cansancio, conforme los goles azules fueron cayendo. Pero con el 3-4 en el marcador las segovianas no fueron capaces de cerrar el partido, y lo acabaron pagando con el cuarto y el quinto gol de las grancanarias.