Publicidad

El centrocampista del FC Barcelona Paulinho repasó la actualidad azulgrana y suya personal en la semana del Clásico, después de una “rápida” adaptación a un equipo culé que atraviesa “un momento de confianza maravilloso”, idóneo para afrontar con garantías el choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Cuando juego con el Barça siempre intento dar lo mejor de mí. No me preocupo de hacer gol, siempre es bueno poder marcar, pero no me preocupa tanto eso sino ayudar al Barça a conseguir los objetivos. Conquistar títulos, y para ello tenemos que ganar grandes partidos como el del Madrid”, indicó el centrocampista.

En una entrevista a los medios del club, el brasileño, que llega de anotar un doblete en la victoria ante el Deportivo, destaca la confianza que atesoran sin perder un partido esta temporada. Una racha que confía en alargar ante el Real Madrid.

Tenemos que aprovechar el momento de confianza para hacer un gran partido. Estamos en un momento de confianza, estar ganando es muy bueno. Sabemos de la dificultad del campeonato, de las tres competiciones, pero ahora atravesamos un momento maravilloso, por las victoria y por la confianza por la solidez del equipo y eso marca la diferencia”, afirmó el brasileño antes de referirse al cuadro blanco.

“Un equipo con mucha calidad. Tendremos que estar atentos los 90 minutos, lo importante es hacer un buen partido, es un Clásico, puede ser que sólo tengas una oportunidad y tienes que estar preparado para aprovecharla. La perfección no existe pero tenemos que hacer un partido casi perfecto”, añadió.

Paulinho destacó además su gran adaptación al cuadro culé. “Estoy muy feliz en mi carrera y mi vida personal. Tres o cuatro meses estoy aquí y estoy consiguiendo adaptarme muy rápido. Cuando sales de Brasil a veces tienes un poco de dificultades pero he sido bien recibido y las oportunidades van apareciendo”, finalizó.