Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recalcó “la inmensa felicidad” que están viviendo en la actualidad tras completar “una de las mejores temporadas” de la historia del club y afirmó que esto no les debe frenar en su “insaciable ambición por cumplir los deseos de los madridistas”.

“Los madridistas vivimos con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas de nuestros 115 años de historia. Nuestro equipo de fútbol ha completado un año espectacular, con cinco títulos, algo que nunca había ocurrido, como conseguir ganar dos Champions consecutivas”, recordó Pérez durante su discurso de ayer antes de la comida con los medios de comunicación.

Para el empresario, esto ha provocado “un reconocimiento mundial para el club, entrenador y jugadores”, algo ratificado por “los premios de la FIFA, UEFA y todas las instituciones deportivas”. “Hemos copado todos premios colectivos e individuales”, celebró, dejando claro que es “un año de gran satisfacción para el Real Madrid, sus socios y aficionados”.

“Estos son los logros de un equipo de leyenda, donde existe la eterna búsqueda de lo imposible y el no rendirnos nunca para intentar conseguir los sueños de aquellos que sienten este escudo y esta camiseta como algo fundamental en su vida”, prosiguió.

Baloncesto

Florentino Pérez también tuvo palabras para la sección de baloncesto, que con el título de la Copa del Rey “ha venido a completar un ciclo ganador que no se interrumpe en los últimos seis años” y que “habla de la grandeza de un equipo que ha conectado con sus aficionados”.

“Estamos muy contentos, pero en este club siempre queremos más, aquí no hay tiempo para la autocomplacencia y todo es para generar nuevos impulsos y lograr nuevos títulos. Nuestra ambición por cumplir los deseos de madridistas es insaciable y así somos porque así fue hecho el Real Madrid por figuras como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano o nuestro presidente de honor, Paco Gento”, remarcó el mandatario.

Este indicó que la “fuerza” del club viene “de la unidad de socios y aficionados”, lo que les ha dado “una estabilidad institucional” que les ha llevado al “liderazgo económico, deportivo y social”. “Seguimos siendo la institución más admirada y prestigiosa del mundo”, agregó.

Del mismo modo, Pérez elogió el trabajo de la Fundación. “El Real Madrid es consciente de lo que es y quiere aprovechar su nombre, escudo y camiseta para seguir siendo un referente también en valores y, sobre todo, en solidaridad”, declaró.

En cuanto al papel de los medios, el presidente blanco les recordó su “importante responsabilidad” y su papel “esencial para la sociedad en general, también por supuesto del Real Madrid”.