Conforme va recuperando efectivos, el Segosala Pinturas Alyvan también va elevando su nivel, y con ello recuperando posiciones en la clasificación. El equipo de Agustín Pérez ya es quinto después de derrotar al Alcorcón por 5-2 en un encuentro que se jugó a golpe de ingenio y en el que las segovianas controlaron el marcador desde el ecuador de la primera parte.
Un gol de Míriam y el primero de los tres que marcó Claudia, otro de los jóvenes valores del Segosala que está llegando al primer equipo, pusieron el 2-0 con el que el encuentro se marchó al descanso tras una primera parte en la que las segovianas controlaron el encuentro, aunque no lo cerraron.
Fue en los primeros minutos de la reanudación cuando el equipo rojinegro sentó definitivamente las bases de su victoria, ya que a poco de que el Alcorcón redujera las diferencias, de nuevo Claudia puso los dos goles de distancia, y cuando el encuentro se metía en su tramo final consiguió poner el 4-1 que obligaba al equipo madrileño a redoblar sus esfuerzos si quería rescatar un punto que veía cada vez más lejano.
Al Segosala le bastó con controlar el encuentro en los últimos minutos para certificar su triunfo, porque el Alcorcón marcó su segundo tanto pero Alejandra cerró la victoria segoviana con un quinto gol que colocó el 5-2 y pone al equipo segoviano en la quinta plaza, con el cuarto puesto muy a tiro, aunque las tres primeras posiciones quedan todavía lejos.

EL UNAMI PIERDE EN LEGANÉS

Un gol de Sofi mediada la primera mitad puso al Unami en franquicia durante el encuentro que en la mañana del domingo disputó en la pista del Leganés. Sin embargo, un rápido empate del conjunto local marcó el desarrollo posterior del encuentro, que en el segundo tiempo se decantó del lado madrileño con un segundo tanto cuando todavía quedaba tiempo para que el Unami lograra devolver la igualdad al marcador.
Pero el conjunto segoviano volvió a poner en evidencia su falta de acierto en el ataque, perdiendo el encuentro y quedándose de esta manera en la duodécima plaza de la clasificación, igualado a puntos con Mora y Leganés.

SEGUNDA B

No pudo el Segosala Segobús sumar su segunda victoria consecutiva en el último partido de Luigi como primer técnico del equipo que pasará a ser dirigido por Juan Carlos Dueñas, y en un encuentro en el que no estuvo lejos de su rival, pero no logró alcanzarle, se quedó sin puntuar frente al Albense, conjunto situado en la zona alta de la clasificación.
Un gol charro en los primeros minutos de partido puso al equipo segoviano muy pronto en desventaja, con un rival bien posicionado sobre la pista que impedía las llegadas claras de los visitantes, que pese a ello se mantuvieron con opciones en el partido incluso cuando el Albense marcó el segundo tanto a tres minutos para el descanso, porque Óscar consiguió reducir las diferencias antes de que terminara la primera parte.
En el segundo período no cambió demasiado la decoración del partido, con el Albense gestionando su mínima ventaja y el Segosala intentándolo, pero sin lograr el tanto del empate que seguramente hubiera hecho variar el partido de signo. Los de Luigi se vieron obligados a arriesgar y recibieron el 3-1 a cinco minutos para la conclusión.
De nuevo el portero jugador fue ejecutado con habilidad para volver a reducir las diferencias gracias al acierto de Edu, pero restaban muy poco tiempo para el final, y el Albense aprovechó la desesperación del Segosala para cerrar el partido con un cuarto gol que acabó definitivamente con las aspiraciones del conjunto segoviano.